call center OUTSOURCING

Una de las mayores preocupaciones a las que se enfrentan las empresas es poder alcanzar la máxima eficiencia en su gestión. El aspecto informático puede suponer el consumo de buena parte de los recursos de la compañía, orientándolos en un sentido muy distinto al de su principal cometido.

La experiencia e infraestructura con que cuenta Dynetsys le ha permitido especializarse en la prestación de Servicios Informáticos Integrales, tanto en nuestras instalaciones como en las de nuestros clientes, hemos establecido Alianzas Tecnológicas y Acuerdos Marco con proveedores líderes en tecnologías de información cubriendo ampliamente

Dinetsys ofrece su servicio de Outsourcing de Sistemas, pudiendo asumir la responsabilidad parcial o integral de la infraestructura informática de las compañías:

  1. Consultoría tecnológica, diseño de redes e infraestructura. call center
  2. Suministro, instalación y configuración de equipos.
  3. Instalación y configuración de software y periféricos.
  4. Mantenimiento y optimización de redes.
  5. Configuración y administración de servidores.
  6. Administración de bases de datos.
  7. Administración de sistemas corporativos de correo electrónico.
  8. Seguridad informática.

Cultura de Calidad de Servicio

Para la previsión y atención de contingencias, Dinetsys cuenta con equipos multidisciplinarios de especialistas para entregar los niveles de servicios en ambientes de misión crítica.posee toda la tecnología de vanguardia para que nuestros clientes se adecúen a la nuevas condiciones del mercado y crecimientos futuros. Su Centros de Servicio permiten una operación continua y segura, ya que cuentan con:

Instalaciones equipadas con tecnología de nivel mundial
Importantes mecanismos de Seguridad física y lógica.
Administración y Operación a cargo de profesionales especializados y dotados de herramientas para la atención proactiva de los componentes críticos