ADVERTENCIAS LEGALES DE DYNETSYS

juez

Los derechos de propiedad intelectual del web Dynetsys, así como de todos los elementos, imágenes, marcas, etc. en él contenidos son propiedad del Dynetsys, S.A. de C.V. y no podrán ser copiados, reproducidos, publicados, pegados, transmitidos o distribuidos sin el previo consentimiento por escrito.

La modificación o utilización de dichos elementos sin la autorización expresa de los autores, implica la violación del copyright, así como de otros derechos de autor.

Dynetsys se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información e imágenes contenidas en su web o en su configuración y /o presentación.

Dynetsys no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces (links) de terceros a los que pudiera hacerse referencia en su web.

La utilización no autorizada de la información y/o elementos contenidos en este web, así como los derechos de Propiedad Intelectual de Dynetsys dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas