Call Center

Buscamos proveer a su empresa o negocio de los elementos necesarios para establecer relaciones de mutuo beneficio con sus clientes, optimizando de esta manera los recursos tecnológicos y humanos que generarán un aumento en las ganancias de su negocio lo cual lo hará más rentable. La imagen de su empresa se reforzará positivamente motivando a sus clientes para hacer negocios con mayor frecuencia, buscando mantener a su empresa en un nivel altamente competitivo con mayores posibilidades de éxito a corto y largo plazo.

Nuestro Call Center le ofrece un servicio centralizado vía telefónica, capaz de manejar grandes volúmenes de llamadas entrantes y salientes con el fin de promocionar sus productos, incrementar su presencia en el mercado, dar atención a sus clientes eincrementar sus recursos y a su vez reducir costos de una manera dinámica y manejando íntegramente el nombre e imagen de su empresa.

Sin importar el tamaño de su call center, le ofrecemos el servicio de asesoría o consultoría de acuerdo a sus necesidades. Ya sea con el fin de mejorar sus resultados, manejar de mejor manera sus campañas o incluso para planear e iniciar su propio call center. La información es poder, por ello nosotros abastecemos de esa informacióna su empresa, desde base de datos, métodos operativos, dinámicas de grupo, capacitaciones y soluciones en general para el correcto funcionamiento de su call center.

Nuestros servicios a nivel nacional incluyen

PUBLICIDAD VÍA TELEFÓNICA

Promoción y venta de productos y servicios vía telefónica.

ESTUDIO DE MERCADO

Análisis de competencia y posibles clientes para una mejor idea sobre la viabilidad comercial.

BASE DE DATOS

Paquete de base de datos a nivel nacional sobre clientes potenciales.

ATENCION A CLIENTES Y PROMOTORIA

Atencion a tus clientes vía telefonica ademas de promociones, venta de productos y servicios vía ejecutivo.