Cableado estructurado

El sistema de cableado estructurado (SCE) es una serie de estándares definidos por la TIA/EIA que definen como diseñar, construir y administrar un sistema de cableado que es estructurado, es decir, que el sistema está diseñado en bloques que tienen características de desempeño muy específicas. Un SCE se refiere a todo el cableado y componentes instalados en una red basados en un orden lógico y organizado.

Un sistema de cableado estructurado es la infraestructura de cable destinada a transportar, a lo largo y ancho de un edificio, las señales que emite un emisor de algún tipo de señal hasta el correspondiente receptor. Un sistema de cableado estructurado es físicamente una red de cable única y completa.

Por eso como Distribuidores Autorizados de SIEMON Cabling System le ofrecemos diseños de Cableado estructurado de Voz y Datos, e incluso certificar su cableado para otorgarles una garantía de por vida. La seguridad de la red de área local es uno de los factores más importantes que cualquier administrador o instalador de red debe considerar. Por otra parte, son frecuentes los cambios que se deben realiza en las instalaciones de red, especialmente en su cableado, debido a la evolución de los equipos y a las necesidades de los usuarios

En DINETSYS contamos con una amplia línea de productos

REDES

CABLES

CONECTORES